Iluminacion - TAIO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Iluminacion

INTERFACE USB-DMX

INTERFACE USB-DMX
Uno de los controladores que mas utilizamos en nuestros eventos es la "interface USB-DMX".
Se controla a través de una pc o notebook con un software para luminarias de esta categoría.
Esta interface es muy útil para eventos que requiera programación en vivo ya que podemos editar o crear a ciegas un programa o escena, además posee un novedoso editor 3D el cual nos permite crear la fiesta o evento en tres dimensiones con las medidas exactas del lugar, esto nos ayuda a nosotros como programadores visualizar la escena antes de enviarla al aire, y a usted como cliente visualizar el modelo de iluminación de su fiesta.
Dicha interface funciona para todos los artefactos DMX (tachos led, paneles led, tubos led, pisos led, laser, cabezales móviles, scanner´s, entre otros).

 
 
CABEZALES MOVILES

CABEZALES MOVILES
La tecnología de última generación requiere la utilización de luminarias cada vez mas sofisticadas.
En los últimos tiempos la utilización de cabezas móviles es moneda corriente en nuestros trabajos.
Teniendo una granefectividad y elegancia, tanto en reuniones sociales o bien
iluminación decorativa para salones de fiestas, estudios de televisión, escenarios de shows en vivo.
Nosotros te ofrecemos GENI OBI 3 y los PLS 250.
Contamos con cabezas DMX con su respectiva consola y baúles de transporte.
Estos equipos se pueden alquilar y están disponibles en nuestro local.

TACHOS LED

TACHOS LED
En esta oportunidad les presentamos y ofrecemos los nuevos TACHOS PAR 64 LED.
Con estas nuevas luminarias tenes la posibilidad de tener todos los colores en un mismo tacho, sin necesidad de una gelatina o filtro de color fijo, esto es posible gracias a su tecnología RGB (red, green, blue). Estos tachos LED son controlados a través de una Consola DMX.
Cada luminaria led tiene 3 colores primarios lumínicos, Rojo, Verde y azul, mezclándolos nos permite sacar innumerables cantidades de colores.
Se pueden utilizar tanto como para DECORAR como para la pista de baile de una fiesta.
Estos tachos vienen con su baúl de transporte y consola DMX con todos sus respectivos cables.
Estos equipos están disponibles en nuestro local, Contratalos para tu próximo evento.

 
 
SCANNER´S

SCANNER´S
Te presentamos los Mojo Scan III, estos scanner cuentan con un espejo motorizado controlado por una consola DMX la cual nos permite cambiar de FIGURA, COLOR Y DARLE ROTACION A LA FIGURA, el espejo maneja un ángulo de enfoque de: Y:190º X:180º.
Se pueden utilizar para decorar, pero su gran fuerte es la pista de baile.

Los equipos vienen con sus baúles de transporte y con su respectiva Consola DMX. Están disponibles en nuestro local, Reservalos para tu próximo evento.

LASER

LASER
Un láser es un dispositivo que genera líneas rectas y curvas en color Rojo Y Verde trazando formas como Barridos arriba, abajo, derecha e izquierda; Círculos y ondulaciones.
Su control puede ser de varias formas, una de ellas es el modo Audiorritmico, la otra es en el modo MIDI y por ultimo DMX.
El láser viene con su respectivo baúl y esta disponible para su alquiler en nuestro local.

 
 
ILUMINACION A BASES DE LEDS RGB

ILUMINACION A BASES DE LEDS RGB
presentamos la revolucion en el mercado mundial: iluminacion para pistas de baile, decoracion, y todo lo que se refiera ornamentacion a base de luces de colores. La nueva tecnologia en led, es tan versatil y economica que sorprende cada vez mas a los usuarios.
Algunas de las caracteristica son: posee rgb, esto significa que puede fabricar todos los colores existentes un mismo artefacto luminico, consume de 12 a 30 watts maximo, que comparando con un artefacto con lampara de descarga o halogena es apenas el 5, 10% del consumo de estas ultimas.
La vida util de los leds es de 100.000 horas, practicamente se termina destruyendo antes el gabinete que la parte luminica, es decir, que nunca mas van a cambiar las tan delicadas lamparas bipin o dicroica.
Se los presentamos aquí, y proximamente taio, aparte de venderlos, va a renovar todo el stock de artefactos luminicos en alquiler para reemplazarlos por estos artefactos a base de leds.. Ahorrando peso, consumo, a cambio de un equipo sumamente versatil, y con los valores practicamente iguales a los ya obsoletos equipos luminicos como veniamos alquilando hasta ahora.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal